sábado, 19 de abril de 2014

15:10 - No comments

Ella hermosa y feliz


Me regalaste todo el amor que tenias para dar y mas. Me enseñaste como era vivir con un gato, aunque siempre pensé que eras mucho mas que un gato.
Me gritaste por cariño y porque querías tomar agua del bidé. Me respondiste cada cosa que te dije, me abriste la puerta del baño para ir al baño y para meterte debajo de la ducha mientras me bañaba.

Te diste miles de golpes, le erraste a miles de saltos por lo que siempre me hiciste pensar que te vivías olvidando de como ser un gato.
Me robaste cada comida que me lleve a la boca incluso antes de que le de el primer mordisco. Tan única!

Hiciste que Tifa se enamore de vos, incluso luego de que cuando te conoció te mordió una pata y te la dejo llevándola al hombro.
Nunca gruñiste, nunca arañaste....siempre mimosa y juguetona.

Fuiste el gato que nunca otro gato sera y te amamos como nunca nadie lo hará. Hasta nos cuidaste cada día de dios sabe que!
Me enseñaste a ser feliz y a reír incluso cuando nada iba bien.

Y nunca, pero nunca voy a entender tu decisión...pero la respeto con todo mi amor que te tengo, aunque duela. Porque después de todo lo hermoso que me diste, aceptar lo que quisiste es lo ultimo que me queda para darte ademas del amor que siempre te voy a tener.

Fuiste, sos y seras Hermosa y Feliz Marceline.

Hasta que nos volvamos a ver. Esperame a donde sea que estés, Tifa lleva Yenu :P

0 comentarios:

Publicar un comentario