martes, 15 de julio de 2014

14:26 - 1 comment

Carta a los de siempre, esos que te quieren tirar abajo.

Hace más de un año nos pusimos como meta llegar lejos con nuestra música. En el medio del camino pasaron muchas cosas inesperadas, buenas y malas. En el medio de los planes tomamos coraje y dimos el primer paso para llegar a nuestro sueño. Paso que fue realmente difícil por muchos motivos, pero hicimos que se dé.
Y de pronto, toda esa gente que siempre hablo mal de nosotros y que se dedico a vivir a costa nuestra mientras se divertía tratando de tirarnos abajo….se callo. 
Dimos el primer paso y no se volvió a escuchar nada mas, las malas lenguas se silenciaron.
De repente todo fue silencio y no se escuchó mas nada, gracioso verdad?

Es verdad dimos el primer paso y realmente se necesita mucho para darlo: tiempo invertido en ahorrar dinero, en juntar huevos para llevarlo a cabo, esfuerzo mucho esfuerzo, ganas para seguir, pasar por desilusiones y por alegrías, que duela y que el día de mañana estés riéndote de lo mal que la pasaste en el proceso hasta llegar a donde querías.
No lo hicimos para demostrarle nada a nadie, lo hicimos porque creemos que es mejor tratar y fracasar que vivir una vida entera de arrepentimiento pensando en lo que pudo ser si hubiésemos tratado.
Nos arriesgamos por lo que queremos para nuestra vida y mientras seguimos planeando y llevando a cabo nuestras metas, nos damos cuenta, que el primer paso importante ya lo dimos. Un peso menos encima y miles de cosas más para planear, para alegrarnos, para errarle, desilusionarnos y volver a empezar.

Y nada es seguro, no sabemos cómo van a salir las cosas, no sabemos si vamos a llegar a donde queremos….lo único seguro es que creemos en nosotros mismos y creemos en que vamos a lograrlo. Después de todo no se necesita mucho más que eso.
Es seguro, que nadie nunca pudo tirarnos atrás por más esfuerzo que hayan puesto en lograrlo. Nunca una sola palabra de desaliento logro su cometido, de hecho siempre nos dio más fuerzas para seguir y lograr lo que queremos, y seguirá siendo así siempre.

Si hay algo que conocemos muy bien es el fracaso y las negaciones, pero también conocemos muy bien la fuerza de voluntad para seguir adelante siempre.

No somos un ejemplo de lo que se debe hacer, si no un ejemplo de lo que no se debe hacer.  No sabemos cómo hacer las cosas de manera correcta, lo nuestro es simple prueba y error. Conocemos mas no por respuesta que un esperado Si, pero seguimos golpeando puertas….total el no ya lo tenemos por respuesta, que mas podríamos perder?

No somos un ejemplo de vida, no sabemos cómo son las cosas realmente y nunca lo vamos a saber.
Pasamos más tiempo frustrándonos porque las cosas son difícil para después pasar a la etapa de: no me importa nada que sea difícil, yo me rompo y lo logro. Total, romperse no cuesta nada, lo que cuesta volver a intentar, y de eso si tenemos experiencia.
Nunca dependimos de nadie pero si recordamos cada nombre de cada persona que nos ayudo en nuestro camino, y al mirar atrás sonreímos y agradecemos al recordar sus nombres.
No sabemos nada y por eso escuchamos cada palabra, cada consejo y cada enseñanza.

Solo somos tres personas separadas por un océano esperando a reencontrarse para empezar todo de nuevo.
Porque no tenemos miedo a empezar todo de nuevo y mucho menos a dejarlo todo para lograr nuestro sueño. No somos ese tipo de personas que culpan al resto por sus fracasos, que mienten para hacer quedar mal a otros cuando somos nosotros los que nos paramos a un lado. Asumimos perfectamente bien nuestras culpas y fracasos, porque conocemos perfectamente bien nuestros defectos y virtudes.

Somos tres tipos esperando para empezar de nuevo y contando cada día que pasa para reencontrarnos. Para empezar de nuevo y seguir generando silencio en la gente que quiere tirarnos abajo, o dándoles de que hablar con cada error que tengamos.

Somos quienes tienen todo el miedo del mundo a seguir y se aterran con cada paso que hay que dar, pero seguimos.
Porque no hay nada en este mundo que nos impida lograr nuestro sueños más que nosotros mismos. Y vamos a llegar, en eso creemos.

Y al final de cuenta, de lo único que somos ejemplo es que cuando alguien quiera tirarte abajo, no le respondas nunca, ignóralo y sigue adelante. Como ven, en algún momento la gente se cansa de tratar de tirarte abajo no solo porque no lo logra si no porque no tiene tu atención.
Lo único que debes responder a esa gente es: dime a donde estas parado y yo te diré a donde estoy yo…
Nosotros estamos acá trabajando para llegar a nuestro sueño, esperando a compartirlo con gente hermosa que se sume a nuestra aventura.


Nosotros seguimos de pie y luchando para llegar a nuestra meta.

Nosotros seguimos de pie…


    

1 comentarios:

Excelente Chicos!!! Sigan así!!! dejen que los demás hablen pero ustedes no respondan. Crezcan y hagan en silencio y dejen que su éxito haga ruido!!! Los quiero!!!

Publicar un comentario